info@aenoa.com 950 17 13 13
Nuestros servicios

PROGRAMAS FORMATIVOS

Áreas de negocio para Centros y Entidades de Formación

PARA DESEMPLEADOS

Cursos para desempleados de la Comunidad Autónoma de Andalucía, es decir el 100% de los alumnos son desempleados. Los cursos deben estar incluidos en el Fichero Autonómico de Especialidades Formativas previsto en Decreto 335/2009, y se imparten en la modalidad presencial o teleformación.
SABER MÁS

PARA OCUPADOS

Cursos para Ocupados, aunque permiten hasta un 20% de desempleados. Deben estar incluidos en el Fichero Andaluz de Especialidades Formativas. La formación podrá impartirse de forma presencial o mediante teleformación, tienen prioridad las ofertas formativas de Certificados Profesionalidad.
SABER MÁS

OTROS PROGRAMAS

Consisten en la concesión de subvenciones destinadas a financiar proyectos formativos (modalidad presencial) de Escuelas Taller, Casas de Oficios y Talleres de Empleo, así como Programas de Unidades de Promoción y Desarrollo para jóvenes desempleados, buscando la inserción.
SABER MÁS

DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS AVANZADOS

Consultoría

Te ofrecemos una Consultoría integral sobre la gestión completa de las subvenciones de Formación de la Junta de Andalucía.

Asesoría

Te asesoramos en el aplicativo de Gefoc Entidades, planificación y programación didáctica, evaluación y otras obligaciones de los centros.
Mobile App Image

Ayuda en la solicitud

Te ayudamos en la presentación de la solicitud con los máximos criterios de valoración. Documentos administrativos  y técnicos.

Justificación de costes

Te formamos sobre la cuenta justificativa, memoria técnica, justificación e imputación de costes, anexos y certificados obligatorios.

SOLICÍTANOS INFORMACIÓN COMPLETA DE NUESTROS SERVICIOS

CONTACTAR

CURSO EXPERTO

VER VIDEO

PRECIOS DE CURSOS Y SERVICIOS

Resumen de los cursos y servicios más demandados sobre Gefoc Entidades

Asesoramiento semestral

€360 / 6 meses
Consultoría Integral sobre la gestión completa de las subvenciones de Formación de la Junta de Andalucía, junto a una Asesoría en la impartición, uso de Gefoc Entidades, planificación y programación didáctica, evaluación y otras obligaciones de los centros.
Además, te ayudamos en la presentación de la solicitud con los máximos criterios de valoración. Documentos administrativos y técnicos. Junto a la justificación económica, la cuenta justificativa del auditor, memoria técnica, justificación e imputación de costes, anexos y certificados obligatorios.
X